Acción Mundial de Parlamentarios y Gobernantes por la Vida y la Familia
  Vuelva al inicio del sitio Comuníquese con nosotros Agréguenos a sus Favoritos Establezca como página de Inicio  
Noticia Breves

20 de octubre de 2009

Felicitación al Pueblo español por el éxito
de la Marcha por la Vida


Multitudinaria asistencia a la Marcha por la Vida

Felicitamos calurosamente por el éxito de  Marcha por la Vida celebrada el pasado sábado 17 en Madrid, en protesta contra la nueva legislación espanola del aborto.

La multitudinaria presencia lograda por 42 organizaciones lideradas por el Foro Español de la Familia, nos habla del horror que se genera cuando se le abren las puertas a la cultura de la muerte. (Tras admitirse a trámite una querella de la asociación cristiana E-Cristians, la fiscalía de Barcelona ordenó el registro de varias clínicas y en ellas se encontraron entre otras cosas una máquina trituradora de restos humanos y otras pruebas de realización de abortos ilegales. En Madrid, la asociación provida La Vida Importa denunció el hallazgo en contenedores de restos humanos de fetos con aire en los pulmones -signo de que habían nacido en el momento de la muerte-, y huellas de Cytotec, un medicamento utilizado para provocar el aborto en embarazos tardíos.)

Es urgente construir un muro de contención y trabajar para establecer una  red de apoyo a la mujer que decide seguir adelante con su embarazo.

La presencia millonaria de personas nos habla de la voluntad del pueblo español de no entrar en lo que sería un retroceso en los Derechos Humanos.

Cada vida importa, por la vida, la mujer y la maternidad fue el lema, lo compartimos plenamente y abogamos por una legislación que respete la vida desde el momento de la concepción hasta la muerte natural, dándole a la mujer un verdadero apoyo para superar los inconvenientes.

Felicitaciones por la participación, esperemos que la voz del pueblo sea escuchada.

Subir
Copyright©2008
Acción Mundial de Parlamentarios y Gobernantes por la Vida
Acción Mundial de Parlamentarios y Gobernantes por la Vida y la Familia